logo

Declaracion jurada de valor regalo


Hijo / hija, yerno, nuera, sobrino, sobrina.
Cuando usted firma una Declaración Jurada de niño Patrocinio Económico, usted acepta responsabilidad legal de patrocinar económicamente al (los) inmigrante(s) patrocinado(s usualmente años hasta que euros se motoristas conviertan en ciudadanos estadounidenses o para tengan originales acreditados 40 trimestres de trabajo. .
Segunda Preferencia: Cónyuges de residentes permanentes e hijos(as) solteros(as) (sin regalos importar su edad) de residentes permanentes y sus hijos solteros menores de edad.
Si se le han dado instrucciones niños de presentar su Declaración Jurada de Patrocinio Económico directamente con el años Centro Nacional de Visas, deberá cumplir con dichas regalos instrucciones.Si harley usted vive en el extranjero aún puede cualificar como peticionario si puede demostrar que su residencia en el extranjero es temporal y que usted aún posee un noviazgo domicilio en Estados Unidos.Si el no regalos informar su cambio de dirección regalos originales se produce con conocimiento de que el inmigrante patrocinado recibió beneficios públicos luego de haberse realizado una comprobación burgos de recursos para (que no para sean los para beneficios descritos en la sección 401 (b 403 (c) (2) regalos originales o 4ll (b).Si usted tiene un patrocinador conjunto, éste también deberá llenar el Formulario I-864. .También deberá tener al menos 18 años euros de edad y ser un ciudadano estadounidense o residente regalos permanente. .Deberá demostrar que el ingreso niño familiar es igual o mayor al 125 por sobre el nivel de pobreza federal establecido para el tamaño de su familia (el tamaño de su familia le incluye a regalos usted, euros sus dependientes, cualquier familiar que viva con usted y los.Su obligación como patrocinador también puede terminar si usted o la persona patrocinada muere, o si la persona patrocinada deja de ser residente permanente euros y se marcha de Estados Unidos.Cuarta Preferencia: hermanos(as) de ciudadanos estadounidenses adultos, sus cónyuges y sus hijos solteros menores de edad."Es la sexta edición, se ha consolidado en Navia y es una cita que va ganando en importancia a nivel regional añadió la dirigente de la asociación. En cambio, deberá presentar una Declaración Jurada de Patrocinio Económico al momento en que dicho familiar ajuste su estatus al de residente permanente después de venir a los Estados Unidos.Si usted no notifica a uscis de su cambio de dirección, podría ser multado. Si el peticionario de visa muere después de la aprobación de la petición de visa, para pero uscis decide permitir que la petición continúe, el patrocinador sustituto deberá presentar el Formulario I-864 en lugar del peticionario original.
Por lo general, este requisito significa que para ser un peticionario usted debe vivir actualmente en un estado, territorio o posesión de los Estados Unidos. .
Un patrocinador conjunto debe cumplir con todos los requisitos al igual que usted, con excepción de que el patrocinador no tiene que ser familiar del inmigrante. .

Huérfanos adoptados por un ciudadano estadounidense en el extranjero, si se llevó a cabo un proceso de adopción formal completado antes de que el huérfano adquiriera la residencia permanente y si ambos padres vieron al menor antes o durante la adopción.
Usted tiene que proveer su declaración federal de impuestos del año contributivo más reciente, regalo así como prueba de empleo actual. .


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap