logo

Como hacer cajas bonitas para regalo





Cuando levantes los lados, las pestañas de regalos la parte superior e inferior deben regalos estar dentro de regalos los lados de la caja.
Yo la hice en peces cartulina decorada, pero se puede hacer en cartulina lisa y decorar euros con aplicaciones de goma eva, flores, corazones, etc.
Lo que regalo acabas de hacer es la mitad superior de la caja, y naturalmente necesita ser un poco regalos más grande que la parte inferior.Por cierto, cuál de las 2 os ha gustado más?Si nos fijamos en el hermana dibujo anterior, ballet vemos el corazón original en rojo.La zona gris es la ventana y hay que recortar el interior.10 consejos para iniciarse en el scrapbooking.Básicamente convertirás esta forma rara en una regalos cruz, regalo con los triángulos peces pequeños de la izquierda y derecha de cada tira autoescuela en la parte inferior y superior.Solo agrega un poco en el centro de las pestañas, asegurándote de que no almeria se aprieten contra los lados de la caja.Asegúrate piano de que las pestañas se alineen con el borde de la caja recién formada.En donde están pegadas las puntas, levanta los lados; verás que forman los lados de la caja (porque están pegados, tomará la posición naturalmente).Los pasos para realizar impresionar el corazón regalo son los siguientes:. Estas serán las líneas regalo del doblez; asegúrate de que sea en la parte trasera (la parte más fea) del papel.
Este será el fondo de la caja.
Hazlo así: Haz cortes en los lados formando dos alas regalos de 7,6 niña regalos cm regalos (3 pulgadas) que estén 7,6 cm (3 pulgadas) dentro del centro del papel.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap