logo

Catalogo de viajes y regalos de travel club


La compañía determinará, a cumpleaños su exclusivo criterio, si un socio ha cumplido o no rajapack los requisitos para euros lograr el estatus Lifetime Elite.
Regis, edition, Marriott Vacation Club, Marriott Grand Residence Club, Design Hotels TM ni los hoteles niña Vistana.
En Estados Unidos y regalo Canadá: puedo Si el Lounge de rajapack uno de los hoteles participantes está cerrado, o no cuenta con un Lounge o una alternativa aprobada, el hotel cuando ofrecerá un desayuno continental diario en el restaurante para el socio y un (1) acompañante; como alternativa,.De conformidad con la Sección.7.a., la compañía se haces reserva el derecho a revocar, cancelar o suspender cualquier estatus de membresía Elite cumpleaños (incluidos los estatus Lifetime Elite cumpleaños cualquier membresía del Programa de lealtad, regalo beneficios o todos los Puntos o Millas sin canjear de un Socio.El socio deberá pagar la tarifa correspondiente en el momento de la reserva y se deberán cumplir los requisitos de duración de la estancia. Si un hotel participante no puede cumplir el mencionado beneficio regalo de tipo de habitación garantizado, los socios cumpleaños Platinum Elite y superiores serán compensados (ver a continuación tipo DE habitaciÓN garantizada Marcas participantes Compensación al huésped* The Luxury Collection, W Hotels, JW Marriott, Marriott Hotels.Una vez que gusta el Socio años Platinum Elite haya cumplido los requisitos para recibir el Beneficio de elección regalo anual de 50 noches, deberá elegir su Beneficio anual de 50 noches visitando m y seleccionando uno de los Beneficios anuales de 50 noches que se ofrecen.Regis, la Máxima garantía de reserva solo se aplica a los socios Platinum Elite, Titanium Elite y Ambassador Elite.Regis, edition, The Luxury Collection, W Hotels, JW Marriott, Marriott Hotels, Sheraton, Marriott Vacation Club, Marriott Grand Residence Club, Delta Hotels, Le Méridien, Westin, Autograph Collection, Design Hotels, Renaissance Hotels, Tribute Portfolio, Gaylord Hotels 500 puntos por estancia Courtyard, Four Points, SpringHill Suites, Protea Hotels.Las mejoras a suites novio no están incluidas para socios Gold Elite.(2) El Premio de Noches Gratis se acreditará en la Cuenta del Socio Titanium Elite en un plazo de dos (2) regalos semanas desde que el Socio Titanium Elite seleccionó esta opción como su Beneficio Platinum Titanium de elección anual. .Todas las mejoras de habitación están sujetas a disponibilidad y están identificadas por cada hotel participante. Los beneficios Your24 pueden solicitarse cuando un Socio Ambassador Elite que cumpla los requisitos solicite una hora específica de registro de llegada y registro de salida para una estancia a través de su Ambassador. .Mejora de categoría de habitación gratis para los socios Gold Elite. .(6) Se necesita un Premio de Noches en Suite por habitación, por noche.Póngase en contacto con un Centro niña de Atención al Cliente para comprobar de forma individual la participación de los hoteles en los Premios de Noches en Suite. (6) Un Socio del Programa de lealtad que cumpla los requisitos debe cuando regalo revisar su Cuenta de Socio para confirmar la fecha de vencimiento de su Premio de Noches Gratis.
(1) Precio, por persona, desde, para viaje de ida con ouibus, en una selección de destinos y fechas y sujeto a disponibilidad.



Solo las noches que se hospede personalmente y se facturen individualmente a un socio Elite en los hoteles participantes contarán para la consecución de la membresía Elite de un socio Elite y la renovación de esta. .
Descuento del 40 en colchones y bases de camas de las marcas de venta al por menor de Marriott catalogo (1) Una vez que el socio Platinum Elite haya seleccionado el descuento del 40 en colchones y bases de camas como su beneficio de elección anual.
(5) Si el destinatario del beneficio de estatus de regalo no es socio actualmente, deberá registrarse en m/join para que se le pueda otorgar el beneficio de estatus de regalo.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap