logo

Busca tu regalo en www cuponespecial es


2019 Apple Distribution International.
Al final del para periodo de hombres prueba, la hombres suscripción se para renueva automáticamente a la tarifa estándar.
Puedes consultar los términos y condiciones karatecas actuales.
Utilízala online o para en abuelos tu tienda Mango favorita.Usa la Tarjeta Regalo en regalos cualquier regalos tienda Mango y el hombres Cheque Regalo en tus compras online.Válida amigos únicamente en compras realizadas clasicos especiales en España a los Servicios confirmacion de para Contenido Multimedia de Apple.Abriendo para iTunes iTunes no regalos se abre, regalos haz clic en el icono abuelos para de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de ogress Indicator. Solo para corte nuevos suscriptores.Las Tarjetas regalo seguirán activas aunque se añadan a la app abuelos Wallet para iOS.Para más información, consulta las, condiciones de la Tarjeta Regalo Mango.El uso de las Tarjetas regalo se rige por la legislación española.Su utilización requiere un ID regalos de Apple y aceptación previa de las condiciones de licencia y uso.Para conocer el saldo de la tarjeta, llama al o entra en m/go/gcb/es.Todos los derechos reservados.Para realizar para el pago de una compra con la Tarjeta Regalo, será necesario introducir el número de la Tarjeta Regalo y el CVV.Los derechos que te correspondan conforme a la legislación no se verán afectados.En la distribución de tarjetas, el punto de venta actúa como representante de Apple Distribution International.Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley.Apple no se hace responsable de ningún tipo de daño derivado de la pérdida, el robo o cualquier uso no autorizado de la tarjeta.Las tarjetas regalo pueden no ser válidas para comprar determinados artículos. Cuando el total regalos de la compra sea superior al saldo de la Tarjeta Regalo, podrás completarlo con cualquier otro método de pago disponible.
Tampoco se podrá utilizar en compras realizadas con iPad en tienda.
Ni regalos Apple ni el emisor se responsabilizan de la pérdida, robo o uso no autorizado de las Tarjetas regalo.





La tarjeta no es canjeable por dinero en efectivo, no está permitida su reventa, ni busca su utilización para envíos fuera de España, ni su devolución o cambio (excepto cuando sea exigido por la ley).
No pueden utilizarse en el iTunes Store ni en distribuidores Apple, canjearse por dinero (salvo obligación legal) ni utilizarse para envíos fuera de España.
Las Tarjetas regalo del Apple Store son emitidas y gestionadas por Apple Distribution International y solo se pueden utilizar en España en tiendas Apple Store, el Apple Online Store o llamando.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap